Imagen Corporativa I Diseño Gráfico y Web

Identidad-Visual-Corporativa



Qué es la Imagen Corporativa.

La Marca o Identidad Visual Corporativa (IVC) constituye hoy día, uno de los activos más importantes con los que cuentan las empresas, ya que en un entorno altamente competitivo, la Imagen de Marca se convierte para el consumidor, en una garantía de Calidad, Profesionalidad y Servicio.  

Por ello, la Identidad Visual Corporativa (IVC) es, no solamente la esencia y la apariencia de las empresas e instituciones, lo que permite reconocerlas y memorizarlas, sino también su publicidad más eficaz y rentable. Esto es así, por el poder de recuerdo y de asociación de ideas que tienen los símbolos, lo que hace que cada vez que se visualiza un logotipo el espectador sufra un impacto visual perdurable y un impacto psicológico automático y directo.

Pero para conseguir esta rentabilidad comunicacional la IVC tiene que estar no sólo bien diseñada sino también bien organizada en una estructura de soportes y materiales que conformen su estilo y personalidad gráfica.

La Identidad Visual Corporativa (IVC) es el conjunto de:

  • un nombre comercial ("naming") 
  • un emblema o logotipo 
  • una estética o una personalidad gráfica plasmada en los diferentes materiales de comunicación.

Proceso de creación de un Logotipo.

Si quieres conocer cómo creamos la Imagen Corporativa y el Logotipo de una empresa, aquí te dejamos un ejemplo:
Ejemplo de Creación de Imagen Corporativa.


Ejemplos de Imagen Corporativa

Aquí podrás ver algunos ejemplos de Imagen Corporativa y sus aplicaciones Portfolio.


Precios Especiales para Emprededores

Si estás poniendo en marcha tu negocio o si ya llevas un tiempo, pero aún no te has animado a lanzarte presentando tu mejor Imagen, no dejes de ver esto.... condiciones especiales para emprendedores.



Presupuesto sin Compromiso! Tel. 652 948 027