Cliente:
ATLANTA
Sector
Viajes y Eventos.
Proyecto:
Rebranding. Rediseño y arquitectura de marca. Programa corporativo y aplicaciones gráficas de la identidad visual. Diseño Web. Campaña de Ebranding.
Uno de los objetivos era actualizar la imagen creando una nueva identidad visual lo más alejada posible de la típica agencia de viajes.
Los ejes de la campaña eran: innovación, dinamismo y transparencia.
Rebranding
Para la creación del emblema, nos centramos en la letra "A", asociándola al símbolo matemático "mayor que", símbolo de "avance" en internet. La tipografía del naming, antiguamente en mayúsculas como símbolo de autoridad, se cambió a minúsculas para transmitir un carácter más cercano y menos formal.
Arquitectura de Marca
La marca se hizo extensible a las diferentes divisiones, conservando el emblema de la marca madre y diferenciando su identidad a través de diferentes colores.
Papelería Corporativa
Aplicaciones Gráficas
En las aplicaciones gráficas de la marca, las antiguas manos masculinas, fueron reemplazadas por las manos de una mujer, sosteniendo la bola del mundo, y se suavizo la seriedad del antiguo azul marino, por un pantone mas luminoso, para comunicar mejor las ideas de confianza y transparencia.
Diseño Web
EBranding
La campaña de EBranding se realizó a través de marketing directo, y se concretó en doce landing pages, con un mensaje clave cada mes.
EBranding
Copyright © 2012, Aaron Media Comunicación. All Rights Reserved.